googlecabb8937b4149878.html Por qué danzo | Rebeca Torrijos: Psicología y Biodanza en Murcia.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Por qué danzo

Danzo y soy Yo con letras mayúsculas.
Nada que se oponga a la corriente de quien de verdad soy.
Danzo y siento un boom boom que me marca el rumbo.
Es mi corazón, que me cuenta cosas. Escuetas, precisas y claras.
Siento el ritmo, fuerza de lo masculino, que me guía y me posiciona en el mundo.
 Después melodía, belleza femenina, sutil, suave, dulce.
Ambos se funden, ahí estoy yo.

La vida se expresa a través de mí.
Es sólo eso.
Es todo eso.
Nada más existe en este momento. Yo expresándome. Yo amando quien soy. Yo sintiéndome parte de la Creación. Yo confiando en la Vida. Yo, que deja de existir por fin para fundirse en el todo o en la nada, no lo sé.
Danzo y soy yo con letras mayúsculas,
minúsculas,
sin letras,
sin sonido.
Me diluyo.
Soy nada...

SOY TODO.

http://psicologarebecatorrijos.blogspot.com.es/p/biodanza-para-adultos.html

1 comentario: