googlecabb8937b4149878.html Psico-charla de Inteligencia Emocional: "Cómo fortalecer mi autoestima". Jueves 15 de Enero en Murcia. | Rebeca Torrijos: Psicología y Biodanza en Murcia.

viernes, 9 de enero de 2015

Psico-charla de Inteligencia Emocional: "Cómo fortalecer mi autoestima". Jueves 15 de Enero en Murcia.

En esta ocasión trataremos el tema "Cómo fortalecer mi autoestima", enlazando con la última psico-charla sobre dependencia emocional. Ahora está muy de moda éso de quererse a uno mismo, pero primero tenemos que hacer un ejercicio de sinceridad. ¿Cómo me hablo? ¿Cómo me cuido? ¿Cómo me relaciono? ¿Qué tipo de experiencias atraigo a mi vida?   
Combinaremos la teoría con nuestras propias experiencias. Crearemos un camino vivencial para aprender a cuidarnos y mimarnos, fortaleciendo de una manera auténtica el amor por nosotr@s mism@s y de ese modo, mejoraremos nuestras relaciones, nuestros trabajos y nuestro estar en el mundo.
¡Tu presencia y tu experiencia serán muy importantes! Así que no te lo pierdas!


Jueves 15 de Enero a las 20:15h en Centro Anahyana.  
C/ Nueva de San Antón, 29, 2b.
Murcia.
Precio: 12 euros.

Imprescindible confirmar asistencia.
Reservas: 660 105 589 rebecatorrijos.psicologa@g
mail.com




  + Info: 
Psioc-charlas de Intligencia Emocional en Murcia
 Si prefieres aprender a gestionar tus emociones de manera individual:  
Pide cita para terapia individual
 Trabaja las emociones desde lo corporal:
Biodanza 

No hay comentarios:

Publicar un comentario